top of page

41



El pasado jueves, cumplí 41 y he pasado todo el mes celebrando.  Celebrado la vida, la salud y las nuevas oportunidades. A veces, pensamos que estas celebraciones son superficiales e innecesarias pero la realidad es que no, hay que celebrarnos y celebrar todo. Todo y por todo, porque no sabemos hasta cuándo estaremos aquí. La vida es un suspiro.

 

En marzo del año pasado viajé de New Jersey a Puerto Rico para una boda y extendí mi estadía para celebrar mi cumpleaños aquí. Ese cumpleaños número 40 fue perfecto. El día fue perfecto. Todo conspiró en el universo para que ese día fuera todo lo que esperaba y más. Eso me dio las fuerzas que necesitaba para continuar. Hoy puedo ver que esa escapada a Puerto Rico era lo que mi alma necesitaba.

 

Durante esas mismas fechas estaba esperando resultados de estudios médicos y ya me estaba cansando de no sentirme apoyada por mis doctores. Así que Cuando regresé a New Jersey tomé la decisión de regresar a Puerto Rico y que mi doctor aquí solucionara el problema. Y así fue.

 

Este último año ha sido un año de movimiento, redirección y ajustes. Ha sido un año de intensión y compromiso. De lágrimas y risas.

 

Hoy me siento libre y de pie. En paz y con nuevas fuerzas de continuar.

 

Ya pronto les cuento más de mi proceso porque siento que hablar de ellos es importante, no solo por mí sino por las que están pasando por lo mismo sepan que no están solas y que hay, siempre, solución. A todo.

Comments


bottom of page