Tan pronto comienza septiembre mi cocina se prepara para el otoño y el otoño es una se mis estaciones preferidas. Me encanta ver el color que va cambiando en los árboles y los sabores que se comienzan a sentir en el aire… Me gusta preparar recetas que sean no solo deliciosas pero que también tengan ese “feeling” a otoño. ¿Me entienden?
Para mí el Banana Bread es una de esas recetas que traen consigo esa sensación a otoño. A tardes friítas, a mañana lluviosas y a esos días grises que te piden quedarte en un sofá con una taza de café calientito y un pedacito de algo… ese algo es mi Banana Bread.
Esta receta es sumamente sencilla, fácil de convertir en receta vegana y la oportunidad de añadir ingredientes que te gusten
Ojalá la disfruten y la puedan hacer… Al final de la receta encontraran un regalito para ustedes.
Ingredientes:
· 2-4 guineos (bien maduros)
· ½ taza de mantequilla (derretida)
· 1 huevo batido
· ½ taza de azúcar
· 1 y ½ taza de harina
· ½ cucharadita de Baking Soda
· 1 cucharadita de vainilla
· 1 cucharadita de canela
· 1 pizca de sal
· Nueces, frutas secas, chips de chocolates (opcional para añadirlo)
Procedimiento:
· En un envase grande, machaca los guineos con un tenedor hasta que quede como puré. Luego, añade la mantequilla derretida y mezcla bien.
· Añade e incorpora bien el resto de los ingredientes.
· Engrasa el molde con mantequilla y vierte la mezcla. (Si deseas añadir nueces, frutas secas o chocolate lo puedes hacer en este momento o al final para decorar.)
· Hornea a 350° por 55-60 minutos o hasta que el palito de madera salga limpio.
· Cuando esté listo, déjalo reposar por algunos minutos y ¡a comer!
Comments